Alcaldesa Maritza Suero pide a la gente que cuide su dinero en Navidad; realiza visita de cortesía al general Rodríguez Miranda {VER VÍDEO}

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa en funciones Maritza Suero llamó a la población a cuidar su dinero durante este periodo navideño, para que no sean víctimas de la delincuencia.

"La Policía está en la calle, está trabajando, pero particularmente que se cuiden", expresó Suero tras realizar una visita de cortesía al general Manuel Rosríguez Miranda, director regional Este de la institución del orden.

Al respecto, afirmó que el ánimo del ayuntamiento de La Romana es ponerse a la disposición de las autoridades policiales para el combate de las actividades delictivas.
En el encuentro, la ejecutiva municipal trató temas relacionados con la seguridad de personas y propiedades en Navidad y Año Nuevo.

Maritza Suero destacó la importancia en el sentido de que el ayuntamiento armonice y trabaje en la ejecución de planes conjuntos con otras institiciones en beneficio de La Romana.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog