Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere "Kiko", del sector El Hoyo, en choque de yipeta con vacas carretera La Romana-San Pedro de Macorís

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Jorge Alberto Guerrero Rodriguez (Kiko), de 32 años y residente en el sector El Hoyo, es uno de los dos fallecidos esta madrugada en accidentes sucedidos por separado frente a la Cueva de las Maravillas, en la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís.
"Kiko" conducía una yipeta que chocó con vacas en la Autovía del Este, hecho en el que resultó herido su acompañante Miguel Ángel Noel Valenzuela (Faustino), quien fue curado y despachado tras sufrir traumas diversos.
El deceso del joven se produjo a causa de trauma cráneo encefálico severo. El accidente se registró hacia la 1:00 de la madrugada. 
Familiares y vecinos de la Calle José R. Paulino, de El Hoyo, lamentan el deceso de Jorge Alberto Guerrero Rodríguez (Kiko), quien había procreado una familia. "Faustino" se dedica al transporte público de pasajeros.
OTRO ACCIDENTE
También, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que en la misma zona falleció Wilson Miguel Martínez Castillo, de 26 años, quien residía en Villa Consuelo de Santo Domingo.
Resultó herido Michael A. Serrano, de 26 años, domiciliado también en Villa Consuelo y quien acompañaba a la víctima en un carro.
Noticia siguiente Noticia anterior