TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Entregan juguetes educativos a hijos de policías de Higüey, El Seibo y La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el interés de llevar alegría a los niños, hijos de policías, la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía que preside la madre del jefe de la Policía, señora Mirella Castillo Vda. Castro, entregó cientos de juguetes educativos y de entretenimiento, tomando como escenario el Club Casa de Puerto Rico.

La señora Mirella y su comitiva fue recibida por el director regional Este, general de brigada Manuel Rodríguez Miranda.

La jornada de entrega de juguetes se inició con las palabras de bienvenida del general Rodríguez Miranda, quien aprovechó para exhortar a los pequeños a "tener buen compórtamiento con sus padres y mayores".
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, Mirella Castillo vda. Castro, dijo sentirse agradecida de Dios por poder entregarle esos juguetes a cada niño y niña de los miembros de la familia policial, "ya que es un sueño que siempre tuve de ver la sonrisa de los niños al recibir los presentes".

Luego un grupo de payasos deleitaron a los infantes con sus jococidades y haciendo concurso de bailes, que fue de la alegría de los niños y mayores.

También los niños pudieron presencia un bello espectáculo de magia, donde sus caritas no salían del asombro.
Los niños no solo recibieron los regalos, sino que pudieron disfrutar de palomitas de maíz, entre otras degustaciones.

Este tipo de encuentro se vienen llevando a cabo en todo el país de manera organizada, y a través de las Direcciones Regionales de la Policía.

Ya se han entregados juguetes a los niños, hijos de policías en Pedernales, Jimaní, Neyba, Baní, La Vega, Santiago y Jarabacoa.
Asimismo los niños de Salcedo, Moca, Cotuí y Villa Altagracia.

Acompañaron a la madre del jefe de la policía los coroneles Pedro Castro Castillo, Guillermo Ortiz, Griselda Guzmán, Cruz Guerrero, y de su equipo de trabajo a nivel nacional.
(Tomado del blog 16-Minutos)

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter