TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Prisión preventiva contra hombre hirió mujer a machetazos en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Atención Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Santiago Rodríguez, acusado de herir a una mujer con un machete.
El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el doctor Benjamín de la Cruz, de la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar, Crímenes y Delitos Sexuales.
Rodríguez está señalado como la persona que la madrugada del pasado 26 de noviembre propinó un machetazo en la cabeza y el brazo izquierdo a Cristina Mateo Castillo.
El hecho sucedió en la Calle Gregorio Luperón, frente al Pica Pollo Rodríguez. Desde hacía un tiempo Cristina mantenía una relación amorosa con su agresor, según supo Último Minuto/Serie26.
La medida de coerción se conoció a puerta cerrada en el Palacio de Justicia de esta ciudad, con la presencia de varios familiares de la víctima, en vista de que la misma se encuentra hospitalizada. 
El Fiscal Benjamín de La Cruz manifestó que  "en Navidad y siempre el  equipo del Ministerio Público de esta ciudad no descansará".
Y agregó: "Seguirá trabajando hasta  llegar a la meta establecida por nuestros superiores que es la de reducir a cero la violencia contra la mujer en todo el territorio nacional".

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter