TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Trató de viajar en yola un reo que escapó cárcel de Higüey hace ocho meses

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Erick Sander Santana, uno de los tres dominicanos que fueron apresados junto a 85 haitianos, cuando pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico, había escapado de la cárcel modelo en Higüey.

Así lo informó la Armada Dominicana en un comunicado de prensa, en el que también se señala que la fuga se produjo hace aproximadamente ocho meses.

Sander Santana cumplía medida de coerción por su presunta violación a los artículos sobre asociación de malhechores del Código Procesal Penal Dominicano.

Durante la investigación se determinó que el prófugo trató de usurpar el nombre de un primo suyo, el cual tiene el mismo apellido.

CÓMO SE ESCAPÓ
En el escape del Centro Correccional “Anamuya”, en Higuey, participaron también los internos Cristian Mercedes y Mártires Segura Canario.

Los reos escaparon de la celda 21 tras cortar los barrotes de una de las ventanas, lo cual le permitió escabullirse por los terrenos del play.

La noche del viernes la Armada de la República Dominicana detuvo a 85 personas, entre ellos 82 haitianos y 3 dominicanos, en la  playa el Abanico  de la Isla Saona y en el río Soco de la provincia San Pedro de Macorís, cuando trataban de viajar ilegalmente a Puerto Rico.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter