SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Realizan con éxito Tercera Parada Torneo Baloncesto de Comunicadores La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los comunicadores de esta provincia realizaron la Tercera Parada de su Torneo de Baloncesto, esta vez en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de una gran cantidad de hombres y mujeres de los medios, así como invitados y allegados a los mismos.

El Torneo que viene realizándose en diferentes canchas y sectores de la ciudad, se jugó en la modalidad de 3 para 3, teniendo la variedad de que en lugar de 3 minutos, se jugó a once puntos encestados.

En masculino compitieron seis equipos, logrando el primer lugar, invictos en tres encuentros, el trío integrado por Luis Horacio Payán, Julio César Gómez (Miguel), y Mauricio Jiménez. La segunda posición fue para Jovanny Duluc, William Gardón y Jossie Portes. Mientras que el tercer puesto fue para Gerson Candelario, Ruddy Batista y Dennis Sánchez.

En femenino las campeones fueron Nelly Montás, Lupita Ubiera y Karin Johnson, mientras que la segunda posición fue ocupado por el trío compuesto por Johanna Sánchez, Paola Reyes y Aury Rodríguez.
La premiación se llevó a cabo en el área del Monumento Padre Abreu, en el Karaoke de Richard Ubiera, donde además de recibir sus medalles de ganadores, los comunicadores pusieron de manifiesto sus condiciones artísticas, destacándose en esa área Aury Rodríguez, Paola Reyes, El Baybi Collado, Raymond Tejeda, Franklin Cordero, Farlin Tolentino, Indhira Ledesma, Henry Tejeda y Neftali Rijo,entre otros, que no lucieron tan bien, pero hicieron lo posible.
(Tomado del blog Elpidio Sin Límites)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web