Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

ASOBARO: Torneo Baloncesto La Romana inicia el 7 marzo; retorna el Club Chola

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Baloncesto de esta ciudad fijó para el viernes 7 de marzo el comienzo de la edición 31 del Campeonato de Baloncesto Superior con refuerzos. 

En el tradicional evento deportivo competirán 5 equipos representativos de igual cantidad de clubes.

EL RETORNO DEL CHOLA
Accionarán los actuales campeones de La Tribu de QuisqueyaRamón Marrero Aristy (Savica)Juan Pablo DuarteMáximo Gómez (Villa Verde) y el retorno del Virgilio Castillo (Chola).

Israel Altagracia, presidente de la entidad rectora del baloncesto en La Romana, dijo que están bien encaminados los trabajos organizativos del certamen. 

"Hemos celebrado varias reuniones con los clubes participantes, con las personas que tienen a su cargo los departamentos de comercialización, dirección técnica, prensa y promoción entre otros, y hemos coincidido que este año será el retorno del buen baloncesto que siempre se ha jugado aquí", significó Altagracia.

Por otra parte, el profesor Jaime Vicioso, Director Técnico del Torneo, anunció la aprobación de los reglamentos generales del evento y el calendario de juegos a celebrarse en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Además, la solicitud formulada al Ministerio de Estado de Deportes, para que realice con tiempo algunas reparaciones necesarias en la instalación deportiva, igualmente el apoyo en sentido general al principal evento del aro y el balón en la localidad.

JUGADORES NATIVOS Y REFUERZOS
Agregó que los equipos participantes podrán disponer de dos jugadores refuerzos nacionales e internacionales.
Vicioso resaltó el excelente personal nativo distribuido en los equipos, mencionando a Alexis Montás, Andy WilliamsRamón RuizReggie CharlesJuan Pablo MontásYomar ThomasJoan MercedesEnyel AraujoElías SolimánLuis UlisesMauro GilCarlos SánchezMiguel Mingo y José Apolinario, entre otros.
Noticia siguiente Noticia anterior