SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



ASOBARO: Torneo Baloncesto La Romana inicia el 7 marzo; retorna el Club Chola

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Baloncesto de esta ciudad fijó para el viernes 7 de marzo el comienzo de la edición 31 del Campeonato de Baloncesto Superior con refuerzos. 

En el tradicional evento deportivo competirán 5 equipos representativos de igual cantidad de clubes.

EL RETORNO DEL CHOLA
Accionarán los actuales campeones de La Tribu de QuisqueyaRamón Marrero Aristy (Savica)Juan Pablo DuarteMáximo Gómez (Villa Verde) y el retorno del Virgilio Castillo (Chola).

Israel Altagracia, presidente de la entidad rectora del baloncesto en La Romana, dijo que están bien encaminados los trabajos organizativos del certamen. 

"Hemos celebrado varias reuniones con los clubes participantes, con las personas que tienen a su cargo los departamentos de comercialización, dirección técnica, prensa y promoción entre otros, y hemos coincidido que este año será el retorno del buen baloncesto que siempre se ha jugado aquí", significó Altagracia.

Por otra parte, el profesor Jaime Vicioso, Director Técnico del Torneo, anunció la aprobación de los reglamentos generales del evento y el calendario de juegos a celebrarse en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Además, la solicitud formulada al Ministerio de Estado de Deportes, para que realice con tiempo algunas reparaciones necesarias en la instalación deportiva, igualmente el apoyo en sentido general al principal evento del aro y el balón en la localidad.

JUGADORES NATIVOS Y REFUERZOS
Agregó que los equipos participantes podrán disponer de dos jugadores refuerzos nacionales e internacionales.
Vicioso resaltó el excelente personal nativo distribuido en los equipos, mencionando a Alexis Montás, Andy WilliamsRamón RuizReggie CharlesJuan Pablo MontásYomar ThomasJoan MercedesEnyel AraujoElías SolimánLuis UlisesMauro GilCarlos SánchezMiguel Mingo y José Apolinario, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web