SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscan hasta bajo las piedras haitiano descuartizó una estudiante de 13 años El Seibo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega

Último Minuto/Serie26
EL SEIBO, República Dominucana.-Fuerzas mixtas de la Policía y el Ejercito Nacional, encabezadas por el ministerio público, buscan activamente en zonas cañeras, caminos y carreteras a Moliere Pié, alias “Barbita”,  acusado de descuartizar a la estudiante Yaneli Pérez, de 13 años, cuando esta iba camino a la escuela de Mata de Palma de El Seibo.
Las tropas policiales y militares son capitaneadas por dos coroneles, quienes se hacen acompañar del fiscal titular de El Seibo, Henry Estévez, que calificó de horripilante y atroz el crimen contra la estudiante.
Las fuerzas policiales rastreaban en motocicletas y vehículos de altos cilindrajes zonas como San Miguel, Mata de Palma, Haití Mejía, Paraíso Dos,Vasca, Cibahuete, Las Palmillas y otras de El Seibo, a donde se presume huyó el asesino tras cometer el feminicidio.

Pié mató de 9 machetazos a la jovencita de apenas 13 años, esta mañana cuando iba camino a clases. 
La menor fue encontrada con su uniforme, una blusa azul y falda kaki, boca abajo y en medio de un charco de sangre.
El asesino le mutiló su brazo izquierdo, le cortó el cuello, su pierna derecha e infirió varios machetazos que casi le parten en dos la espalda.

Al lado del cadáver, y debajo de su brazo derecho, estaba su mochila de color negro.
Familiares de la menor asesinada revelaron a los investigadores que el asesino estaba molesto porque ellos decidieron que la víctima lo dejara, para que se dedicara a sus estudios.
En el levantamiento del cadáver participó la legista Teresa Aquino, el fiscal Henry Estévez y miembros del Departamento de Homicidio de la Policía, en El Seibo.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el hospital regional, Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web