Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Atrapan en El Seibo hombre mató otro en La Romana en julio de 2011

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que apresó al alegado homicida de Gabriel Guzmán Valdez (Gavy), de 23 años, en hecho registrafo el 19 de julio de 2011.

Se trata de Miguel Ángel Valdez Caro, más conocido por "Tito" o "Moreno", quien estaba oculto en un campo de caña del  Batey Solano, división Lechugas, provincia El Seibo.

Guzmán Valdez, quien residía en la calle Héctor P. Quezada, falleció como consecuencia de herida punzo penetrante en el estómago, brazo y antebrazo izquierdo, cuando intervino  en una discusión entre el prevenido y un tal "Imbert”.

Según Kenia Medina Francisco, el presunto homicida, al ver al hoy occiso, le fue encima con un machete, ya que habían tenido una discusión por motivos desconocidos.

A "Tito" se le ocupó en el cinto un filoso machete de aproximadamente 18 pulgadas.

El alegado asesino tenía orden de arresto y conducencia número 271-2011, por ser señalado como el autor de haberle inferido la herida mortal a Gabriel Guzmán Valdez.

EL CRIMEN
Gabriel Guzmán Valdez (Gavy) fue ultimado a machetazos en un caserío situado en la calle Fray Juan de Utrera, próximo a donde operaba el centro cervecero Bora Bora.

La primera versión publicada en 2011 por Último Minuto/Serie26 señalaba que la víctima se presentó procurando un amigo, que también vivía en el lugar, para tratar el tema de un posible trabajo. 

Sin embargo, el homicida, quien en ese momento tenía algún problema con el amigo del occiso, se incomodó alegando que había llegado al lugar con fines de socorrer a su contrincante.

Mientras lanzaba machetazos, "Tito" o "Moreno" hirió en la cabeza a un niño de dos años, hijo del joven Kelvin Medina, domiciliado en el caserío. 
Noticia siguiente Noticia anterior