Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Vigilante de Seprisa hiere de bala compañero por viejas rencillas en Verón, Higüey

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

VERÓN, Punta Cana.-Un vigilante privado de la empresa Seprisa hirió de bala a un compañero por  alegamente tener viejas rencillas personales, informó la Policía este domingo.


Joaquín Montero, de 39 años, presenta herida abierta en la parte superior de la pierna izquierda con herida de tendones y tejido óseo, según diagnosticó el médico de servicio de la Clínica Rural Verón, donde fue asistido.

Según el parte policial, la misma le fue provocada por el también vigilante Micre Peña Peña, de 47 años, con la escopeta que portaba, una Maverick, calibre 12.


Peña Peña abandonó su servicio en la nave Hindomaca y se trasladó al residencial Pueblo de Verón, donde se encontró con Montero, y sin mediar palabras le realizó el disparo.


El agresor fue detenido para fines de investigación y su sometimiento a la justicia.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior