Vigilante de Seprisa hiere de bala compañero por viejas rencillas en Verón, Higüey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

VERÓN, Punta Cana.-Un vigilante privado de la empresa Seprisa hirió de bala a un compañero por  alegamente tener viejas rencillas personales, informó la Policía este domingo.


Joaquín Montero, de 39 años, presenta herida abierta en la parte superior de la pierna izquierda con herida de tendones y tejido óseo, según diagnosticó el médico de servicio de la Clínica Rural Verón, donde fue asistido.

Según el parte policial, la misma le fue provocada por el también vigilante Micre Peña Peña, de 47 años, con la escopeta que portaba, una Maverick, calibre 12.


Peña Peña abandonó su servicio en la nave Hindomaca y se trasladó al residencial Pueblo de Verón, donde se encontró con Montero, y sin mediar palabras le realizó el disparo.


El agresor fue detenido para fines de investigación y su sometimiento a la justicia.

Imprimir artículo

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog