TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Bailarín Andrew Nemr puso a "zapatear" a niños de Río Salao en La Romana |IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Texto: Mairoby Herrera
Fotos/Vídeo: Último Minuto/Serie26
GALERIA DE FOTOS AQUI
MICRO VÍDEOS DE VINE VIDEO 1    VIDEO 2    VIDEO 3
LA ROMANA, República Dominicana.-El bailarín del zapateo, claqué o tap (como se conoce en inglés),  Andrew Nemr, puso a zapatear este fin de semana a decenas de niños de la comunidad de Río Salado y no precisamente por rabietas.
La actividad se llevó de manera gratuita a cabo en la cancha Enrique Henríquez, ubicada en las proximidades del río.
Niños de todas las edades se dieron cita en el lugar vestidos con camisetas de color naranja, las cuales llevaban el logo del proyecto de remozamiento “Río Salado, Misión Posible”.
El artista de origen  libanés y americano, quien también tuvo una presentación en Casa de Campo, dijo que aprendió a bailar claqué cuando tenia tres años. Dicho esto, decidió seleccionar  del público algunos niños de esa edad para mostrarle algunos pasos básicos.
Lo más interesante de la presentación de Nemr fue cuando insistió en que los jóvenes presentes le enseñaran algunos pasos de los ritmos musicales propios de la República Dominicana.
Quizás Nemr esperaba los clásicos pasos de bachata y merengue, que ya de antemano conocía, aunque no domina el español y la cultura dominicana a la perfección. Pero para su sorpresa, todos los niños insistieron en mostrarle los pasos de otro ritmo dominicano que a poco ha ido escalando en la popularidad de los adolescentes: el famoso Dembow.
Y fue así como varios jovencitos se presentaron en la tarima haciendo una excelente demostración de este ritmo callejero, dejando a Nemr “boca abierta”. 
Lamentablemente, los pasos del Dembow que les mostraron a Nemr fueron muy rápidos, por lo que no le fue fácil imitarlo.
Esta es la primera vez que Andew Nemr visita el país y dijo sentirse muy contento en el lugar, el cual consideró fabuloso, al igual que su gente.
(Tomado de www.eltrendeleste.com )

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter