Multitud "asalta" y desmantela almacen del INVI con materiales se podrían en Villa San Carlos de La Romana |VIDEOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El sector de Villa San Carlos se cansó. Este martes penetró a un almacen estatal del INVI y sacó materiales que ya se podrían desde 2004, cuando el gobierno del PRD entregó con premura un proyecto habitacional.

Pero la multitud integrada por hombres, mujeres y niños desmantelaron casi en su totalidad la estructura de zinc y madera.

La gente se quejaba de que aún hasta el día de hoy muchas de las casas carecen de materiales y que otros han tenido que comprar esos artículos en ferreterías, mientras el depósito se mantenía cerrado.

Sin embargo, cada cierto tiempo vehículos del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) eran vistos por los residentes cómo se llevaban puertas, ventanas y pintura.
La mayoría de esos materiales ya ni había. Lo poco que quedaba estaba deteriorado por la calcoma o podrido.
Último Minuto/Serie26 publica en esta historia los dos vídeos colgados a Youtube por un joven residente en el sector situado en la parte alta de La Romana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog