SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Brígido Ruiz agradece a Dios que nadie se quemó en incendio:´Élproveerá´, proclamó

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-"Gracias a Dios no hubo heridos y nuestra oficina no fue afectada (...) Dios proveerá",  fue lo que posteó el reconocido abogado Brígido Ruiz en su cuenta de Facebook tras el incendio que hace poco afectó su local de apartamentos en esta ciudad. | VER MÁS FOTOS? CLIC AQUÍ

Ruiz agradeció al Todopoderoso Jehová Dios que nadie resultó quemado ni herido, con la firme esperanza en que podrá recuperarse los bienes materiales perdidos, ya que el fuego "consumió parte de mi pequeña economía, obtenida durante cuarenta años de puro batallar".
El inmueble está situado en la Calle Teniente Amado García casi esquina Avenida Santa Rosa. En la parte baja funcionan las oficinas profesionales de Brígido Ruiz, quien además es conocido como dirigente político.
El también ex juez dijo a la prensa que el siniestro habría empezado en uno de los apartamentos del edificio donde aparentemente alguien dejó algún electrodoméstico conectado. Ese apartamento y otros dos resultaron muy afectados.

El jurista es consciente de que lo material se recupera, pero la vida no.

Imprimir artículo

4 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web