Osvaldo Valentín Rivera, ayuda y se procupa por los niños bateyeros en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Osvaldo Valentín Rivera siempre se ha preocupado por la gente de los bateyes. Ejemplo reciente: con sus limitados recursos y recurriendo a los amigos, el propietario de "Rivera PC" regaló juguetes a los niños bateyeros del municipio Guaymate, y eso lo llena de satisfacción.   | DESEAS VER MÁS FOTOS DE ESTA BONITA LABOR? CLIC AQUI

"Gracias a todos los que hicieron posible esta buena labor a los niños", expresó el contable, más conocido por Scarface, nacido en San Rafael del Yuma. Llevó a cabo sin pedir dinero, sólo juguetes nuevos o usados.

Con motivo del Día de Reyes, entregó juguetes en el municipio Guaymate, Higueral, Palo Blanco, Caimony, Peligro, Brador y 105, entre otros.

Valentín Rivera es conocido por usar su cuenta de Facebook para denunciar los males que afectan a La Romana, pero sobre todo la zona bateyera.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram