Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Osvaldo Valentín Rivera, ayuda y se procupa por los niños bateyeros en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Osvaldo Valentín Rivera siempre se ha preocupado por la gente de los bateyes. Ejemplo reciente: con sus limitados recursos y recurriendo a los amigos, el propietario de "Rivera PC" regaló juguetes a los niños bateyeros del municipio Guaymate, y eso lo llena de satisfacción.   | DESEAS VER MÁS FOTOS DE ESTA BONITA LABOR? CLIC AQUI

"Gracias a todos los que hicieron posible esta buena labor a los niños", expresó el contable, más conocido por Scarface, nacido en San Rafael del Yuma. Llevó a cabo sin pedir dinero, sólo juguetes nuevos o usados.

Con motivo del Día de Reyes, entregó juguetes en el municipio Guaymate, Higueral, Palo Blanco, Caimony, Peligro, Brador y 105, entre otros.

Valentín Rivera es conocido por usar su cuenta de Facebook para denunciar los males que afectan a La Romana, pero sobre todo la zona bateyera.

Noticia siguiente Noticia anterior