Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Costasur desiste querella contra empleada Susana Encarnación, acusada de no reportar 200 mil pesos en pases villas Casa de Campo


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Guardianes CostaSur firmó un desestimiento de la querella contra la empleada Susana Encarnación, de 46 años, implicada en la supuesta sustracción de al menos 200 mil pesos por concepto de los pases automáticos de dueños e inquilinos de villas en Casa de Campo.

La información fue revelada a Último Minuto/Serie26 por fuentes vinculadas a la familia de Encarnación, quien duró más de 18 años laborando para dicha compañía, donde se ganó el aprecio de muchos.
Todo parece indicar que, debido a los años de trabajo y la amistad con un buen número de personas, Susana no reportaba algunos formularios para pases, según datos obtenidos.

"También tuvo que ver en esto el amiguismo y las relaciones amistosas que tanto abundan en nuestro país", comentó otra persona que no quiso revelar su identidad.
Noticia siguiente Noticia anterior