Costasur desiste querella contra empleada Susana Encarnación, acusada de no reportar 200 mil pesos en pases villas Casa de Campo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Guardianes CostaSur firmó un desestimiento de la querella contra la empleada Susana Encarnación, de 46 años, implicada en la supuesta sustracción de al menos 200 mil pesos por concepto de los pases automáticos de dueños e inquilinos de villas en Casa de Campo.

La información fue revelada a Último Minuto/Serie26 por fuentes vinculadas a la familia de Encarnación, quien duró más de 18 años laborando para dicha compañía, donde se ganó el aprecio de muchos.
Todo parece indicar que, debido a los años de trabajo y la amistad con un buen número de personas, Susana no reportaba algunos formularios para pases, según datos obtenidos.

"También tuvo que ver en esto el amiguismo y las relaciones amistosas que tanto abundan en nuestro país", comentó otra persona que no quiso revelar su identidad.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram