Lo que faltaba! Crean “videochat” para mascotas y sus dueños /VÍDEO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por PrimeraHora.com
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI
La tecnología de poder comunicarnos con nuestros seres queridos en la distancia  a través de videoconferencias, parece ahora también incluir a nuestras mascotas, gracias a  PetChatz.
PetChatz es un sistema de videoconferencia que se instala en la pared del hogar a la altura o nivel de la mascota, ya sea perro o gato. Incluye una cámara a color que le permite al dueño , desde su trabajo u otro lugar, ver lo que hace su mascota cuando está solo en el hogar.


La mascota acude al monitor que lo activa con una alarma, allí también puede ver la imagen de su dueño a color y escuchar su voz.
PetChatz es una compañía de Minnesota que cree que la comunicación a distancia entre el dueño y su animal puede ser una multisensorial. Esta innovación también libera galletitas para la mascota y olores familiares ara ella. Este invento está disponible solo en Canadá y Estados Unidos.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog