Desconocidos hieren a tiros guardacampestre compañía Central Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a dos hombres que hirieron de bala a un guardacampestre del Central Romana mientras prestaba servicio en la planta de moler piedra propiedad de esa empresa.

Refiere la nota policial que Antonio Germosén Sánchez, de 50 años, recibió heridas de arma de fuego en el tórax, ambos brazos y en la región pélvica, según el médico de servicio.

Yovanny Francisco Beltré Corporán, encargado de la planta, declaró que al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta y le preguntaban si  una persona trabajaba allí, pero que de repente la emprendieron a tiros, sin sustraerle nada.

Se informó que uno de los elementos vestía un poloshert de color rosado.

Los sujetos al cometer la acción emprendieron la huida, por lo que la policía trata de localizarlo con los datos preliminares suministrados para ponerlos a disposición de la justicia.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog