El Segundo Encuentro Cultural de Guaymate, dedicado al fallecido exsindico German Méndez

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Considerado como un ícono del municipio Guaymate, el exsíndico German Méndez recibirá un homenaje póstumo durante la celebración del SEGUNDO ENCUENTRO CULTURAL que ha de realizarse durante los días 27 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo próximos.

Se recuerda que Méndez, muy querido en su comunidad, falleció en diciembre pasado.

La información fue suministrada por el organizador de este evento, profesor Miguel Cotes, agregando que la actividad cultural incluye un desfile de carnaval, así como presentación de grupos de bailes folklóricos, tales como GaGá, Atabales, y Perico Ripiao.
El desfile, que se efectuará el 27 de febrero, recorrerá diferentes calles del municipio en horas de la tarde. Mientras que los eventos restantes serán presentados en el Parque Duarte de allí.

De igual forma, Cotes informó que una orquesta, cuyo nombre no se ha revelado, pondrá la alegría como cierre del evento cultural, social y artístico.

El Segundo Encuentro de la Cultura cuenta con el auspicio del Ayuntamiento Municipal de Guaymate, representado por la alcaldesa Bethania Zorrilla; la gobernación provincial, encabezada por el doctor Juan José Santana Medrano; el Ministerio de Cultura, dirigido por el cantautor José Antonio Rodríguez y la empresa Central Romana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog