Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Patronato de Ayuda a la Policía Nacional dona tres motocicletas en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Patronato de Ayuda a la Policía Nacional entregó este jueves tres nuevas motocicletas a la institución del orden, para ser integradas de inmediato al patrullaje preventivo.


El acto fue hecho en la parte frontal del Comando Regional Este, donde las unidades fueron recibidas por el director, general Manuel Rodríguez Miranda.

El presidente de la entidad de ayuda, Julio Gómez Camacho, mostró satisfacción y luego expuso que las motocicletas abren el abanico para ofrecer una mejor eficiencia en el combate de la delincuencia.


EL GENERAL AGRADECE

Por su parte, el general Rodríguez Miranda agradeció el gesto de los hombres y mujeres que integran el Patronato.



“Con estas nuevas unidades motorizadas nos sentimos más comprometidos con nuestra labor de patrullaje”, dijo el alto jefe policial regional.


JEFATURA ENVIARÁ MÁS UNIDADES

Asimismo, aprovechó para anunciar que en los próximos días la Jefatura de la Policía, bajo la dirección del mayor general Manuel Castro Castillo, entregará nuevas unidades motorizadas que se integrarán a la flotilla preventiva.


Al acto de entrega de las tres nuevas motocicletas marcas Jinchen, AX-100, estuvieron también presentes por el Patronato Ramón Peña Portorreal, Manuel Cordones, Educadio Rijo Padua, José Santana, Confesor deJesús y Ricardo Febles, así como su relacionista público, periodista Julio
Perelló.

Acompañó al general Rodríguez Miranda el segundo teniente Virgilio Paredes, encargado de la Policía Comunitaria, entre otros oficiales y miembros de la policía.

(Departamento de Prensa y Relaciones Públicas Dirección Regional Este de la Policía Nacional)
Noticia siguiente Noticia anterior