SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Patronato de Ayuda a la Policía Nacional dona tres motocicletas en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Patronato de Ayuda a la Policía Nacional entregó este jueves tres nuevas motocicletas a la institución del orden, para ser integradas de inmediato al patrullaje preventivo.


El acto fue hecho en la parte frontal del Comando Regional Este, donde las unidades fueron recibidas por el director, general Manuel Rodríguez Miranda.

El presidente de la entidad de ayuda, Julio Gómez Camacho, mostró satisfacción y luego expuso que las motocicletas abren el abanico para ofrecer una mejor eficiencia en el combate de la delincuencia.


EL GENERAL AGRADECE

Por su parte, el general Rodríguez Miranda agradeció el gesto de los hombres y mujeres que integran el Patronato.



“Con estas nuevas unidades motorizadas nos sentimos más comprometidos con nuestra labor de patrullaje”, dijo el alto jefe policial regional.


JEFATURA ENVIARÁ MÁS UNIDADES

Asimismo, aprovechó para anunciar que en los próximos días la Jefatura de la Policía, bajo la dirección del mayor general Manuel Castro Castillo, entregará nuevas unidades motorizadas que se integrarán a la flotilla preventiva.


Al acto de entrega de las tres nuevas motocicletas marcas Jinchen, AX-100, estuvieron también presentes por el Patronato Ramón Peña Portorreal, Manuel Cordones, Educadio Rijo Padua, José Santana, Confesor deJesús y Ricardo Febles, así como su relacionista público, periodista Julio
Perelló.

Acompañó al general Rodríguez Miranda el segundo teniente Virgilio Paredes, encargado de la Policía Comunitaria, entre otros oficiales y miembros de la policía.

(Departamento de Prensa y Relaciones Públicas Dirección Regional Este de la Policía Nacional)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web