Grupo atrapa y entrega a la Policía dos jóvenes atracaron hombre en Villa Hermosa #LaRomana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una multitud entregó a la Policía a dos jóvenes que alegadamente mantenían en zozobra a los moradores del sector Villa Progreso, en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos fueron acorralados por la multitud minutos después que habían atracado armado de puñal al ciudadano haitiano Yantal Luis Yen, de 25 años, cuando se dirigía a su residencia.

Los prevenidos identificados comoJhonatan Ramírez (Cascabel), de 19 años, y David Vale (Davicito), de 24, resultaron con heridas leves por parte de la multitud que los enfrentó al percatarse del asalto.

A los sujetos se les ocuparon  todas las pertenencias que habían despojado al agraviado, con excepción del dinero en efectivo y el puñal con que cometieron el hecho.

Asimismo, el informe policial señala que tanto “Cascabel” como “Davicito” estaban siendo requeridos por las autoridades acusados de despojar de una passola -punta de puñal- al joven Sergio Valentín Morla, el 18 del presente mes.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram