Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Maritza Suero advierte ayuntamiento 'meterá mano' a negocios ocupan espacio público La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio advirtió de que se realizará un operativo contra los negocios instalados en los espacios públicos, en franca violación de la ley.

En tal sentido, la alcaldesa en funciones Maritza Suero dejó en claro que la violación del espacio público provoca taponamientos de vehículos y accidentes en perjuicio de transeúntes que abandonan las aceras y se lanzan a las calles.

El llamado está hecho a cafeterías, talleres y otros negocios que operan en calles y  aceras.

Asimismo, la funcionaria reconoció que en el país prevalece todavía la falta de empleos, pero que el cumplimiento de la ley está por encima de todo, sin distinción de personas.

SOLARES BALDÍOS
En otro tenor, Maritza Suero pidió la colaboración de quienes tienen solares baldíos en La Romana, como forma de evitar enfermedades, vertederos improvisados y la ocultación de delincuentes.

Aseguró que de lo contrario serán aplicadas las disposiciones municipales al respecto.
Noticia siguiente Noticia anterior