Maritza Suero advierte ayuntamiento 'meterá mano' a negocios ocupan espacio público La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio advirtió de que se realizará un operativo contra los negocios instalados en los espacios públicos, en franca violación de la ley.

En tal sentido, la alcaldesa en funciones Maritza Suero dejó en claro que la violación del espacio público provoca taponamientos de vehículos y accidentes en perjuicio de transeúntes que abandonan las aceras y se lanzan a las calles.

El llamado está hecho a cafeterías, talleres y otros negocios que operan en calles y  aceras.

Asimismo, la funcionaria reconoció que en el país prevalece todavía la falta de empleos, pero que el cumplimiento de la ley está por encima de todo, sin distinción de personas.

SOLARES BALDÍOS
En otro tenor, Maritza Suero pidió la colaboración de quienes tienen solares baldíos en La Romana, como forma de evitar enfermedades, vertederos improvisados y la ocultación de delincuentes.

Aseguró que de lo contrario serán aplicadas las disposiciones municipales al respecto.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog