SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Regidores ayuntamiento de La Romana aprueban presupuesto de más 330 millones de pesos para 2014

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores del ayuntamiento de aquí aprobó el presupuesto para este 2014 ascendente a 330 millones 543 mil 133 pesos.

La información fue suministrada a Último Minuto/Serie26 por la concejal Dominga Familia, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se aprobó en la sesión que culminó a las 7:35 de la noche del pasado 31 de diciembre, en la víspera de Año Nuevo.
Los demás regidores presentes fueron Freddy Mejía, Alejandro Ferreira, Osvaldo Cruz Báez, Ramón Rosario, Odalis Vásquez y Damaris Cruz, del Partido Reformista.
También, Zacarías -Chain- Caraballo y Seberiano Castillo, del PLD; así como Isabel Puente de Aza, PRD; Guedalia Medina, PTD; y Abraham Báez, de la Fuerza Nacional Progresista. Sólo faltó el peledeista Wanchy Medina.
La ley establece que el presupuesto se aplica del siguiente modo: 25 por ciento en Personal, 40 % Inversión, 31 % Servicios Municipales, 4 % en la cuents Educación, Salud y Género.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web