TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

PN reporta sólo 6 heridos por arma blanca en fiesta de Año Nuevo en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que solo seis (6) personas resultaron heridas de arma blanca y golpes contuso, incluyendo un menor, durante la celebración del Año Nuevo.

Los heridos son Miguel Ángel, de 42 años; Yonathan Divicher, de 22; Wilson Ramírez, de 26; Jhonny Guerrero Pechi, de 49; César Cedeño, de 32; y un menor, de 17 años.

De acuerdo al parte policial, Ángel recibió politraumatismos diversos que se la ocasionaron elementos desconocidos cuando se encontraba próximo a su residencia.

En tanto que Divicher y Ramírez fueron agredidos con armas blanca por desconocidos cuando atendían un puesto de comestibles en la vía pública en la calle  91, del distrito 14 de Cumayasa.

A las 1:30 de esta madrugada fue ingresado a Salud Pública y transferido al hospital del Central Romana Guerrero Pechi, quien presentó herida punzante en el tórax ocasionada por desconocidos.
Por su parte, Cedeño presenta herida cortante de arma blanca, hechas por desconocidos cuando se encontraba próximo a su residencia.
Mientras que el menor de edad recibió un botellazo en el hombro derecho mientras ingería bebida alcohólica en el colmado “Popular”, del municipio de Villa Hermosa. Ningunos de los casos reportados reviste gravedad.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter