Comunidad se suma a protesta de médicos y enfermeras por mejor hospital en Guaymate, La Romana / VÍDEO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores de la comunidad se sumaron a los médicos y enfermeras para protestar en las calles por un mejor hospital en el municipio de Guaymate.

Los residentes en dicha comunidad, distante a unos 20 kilómetros del municipio cabecera de La Romana, reclaman más nombramientos de personal y la instalación de más equipos en el centro asistencial.
En ese tenor, el regidor Francisco Berroa declaró a Último Minuto/Serie26 que la planta de emergencia lleva varios meses dañada y el hospital carece de inversores.

Además, ni siquiera hay choferes para las dos ambulancias donadas al hospital. "Había uno, pero dejó de cobrar cuando eliminaron la cuota de recuperación", agregó.
La manifestación, que contó con el apoyo de religiosos, profesores y juntas de vecinos, entre otros grupos, recorrió diversas calles del municipio Guaymate.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog