Buscar en esta web

Comunidad se suma a protesta de médicos y enfermeras por mejor hospital en Guaymate, La Romana / VÍDEO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores de la comunidad se sumaron a los médicos y enfermeras para protestar en las calles por un mejor hospital en el municipio de Guaymate.

Los residentes en dicha comunidad, distante a unos 20 kilómetros del municipio cabecera de La Romana, reclaman más nombramientos de personal y la instalación de más equipos en el centro asistencial.
En ese tenor, el regidor Francisco Berroa declaró a Último Minuto/Serie26 que la planta de emergencia lleva varios meses dañada y el hospital carece de inversores.

Además, ni siquiera hay choferes para las dos ambulancias donadas al hospital. "Había uno, pero dejó de cobrar cuando eliminaron la cuota de recuperación", agregó.
La manifestación, que contó con el apoyo de religiosos, profesores y juntas de vecinos, entre otros grupos, recorrió diversas calles del municipio Guaymate.

Imprimir artículo

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME