TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Cuánta sencillez! Fotos de la modesta casa del presidente Mujica en Uruguay

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26
Durante una entrevista para Reuters, el presidente uruguayo permitió a los reporteros entrar a su modesta casa y hacer fotos de sus pertenencias como su Volkswagen, sus libros y sus mascotas. El tema principal de la conversación fue el narcotráfico.
Los EE.UU. y Europa deberían cambiar su estrategia en la lucha contra las drogas y considerar el ejemplo de Uruguay, que legalizó la producción y venta de marihuana para combatir el narcotráfico, afirmó el presidente uruguayo José Mujica en la entrevista para la agencia.

Es necesario que las grandes economías, que disponen de mayores recursos y son los principales consumidores de drogas ilegales del mundo, enfrenten el problema con herramientas distintas a la represión, agregó. 

Si un país pequeño como Uruguay puede ensayar la legalización, también es muy posible para un país desarrollado por los medios que tiene, cree el presidente. 
(Tomado de www.actualidad.rt.com )

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter