Cuánta sencillez! Fotos de la modesta casa del presidente Mujica en Uruguay

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26
Durante una entrevista para Reuters, el presidente uruguayo permitió a los reporteros entrar a su modesta casa y hacer fotos de sus pertenencias como su Volkswagen, sus libros y sus mascotas. El tema principal de la conversación fue el narcotráfico.
Los EE.UU. y Europa deberían cambiar su estrategia en la lucha contra las drogas y considerar el ejemplo de Uruguay, que legalizó la producción y venta de marihuana para combatir el narcotráfico, afirmó el presidente uruguayo José Mujica en la entrevista para la agencia.

Es necesario que las grandes economías, que disponen de mayores recursos y son los principales consumidores de drogas ilegales del mundo, enfrenten el problema con herramientas distintas a la represión, agregó. 

Si un país pequeño como Uruguay puede ensayar la legalización, también es muy posible para un país desarrollado por los medios que tiene, cree el presidente. 
(Tomado de www.actualidad.rt.com )

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram