SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



El lunes: medida de coerción a joven mató hermano en La Romana por "accidente"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente aplazó para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción contra Junior Jiménez Cedeño, quien mató a su hermano -según dice- de manera accidental en el sector Villa Verde, de aquí.

La jueza Linsay Avelino aceptó la solicitud de los abogados Jesús María Rijo Padua y Juan Junior Henríquez, quienes procuran elaborar una mejor defensa por la muerte de un disparo de Edgar Alfonso Jiménez.

Sin embargo, el fiscal a cargo del caso, Victor Henríquez Gil, dijo a Último Munuto/Serie26 que el Ministerio Público aportará las "evidencias suficientes" para que en esta primera fase de Instrucción se aplique la prisión preventiva.
EL CASO
El joven Jiménez Cedeño, quien era perseguido por el homicidio, se entregó y alegó que todo fue un accidente al confundir a su hermano con un ladrón.

Empero, hay diversas versiones que apuntan a que hubo una discusión entre ambos hermanos, a pesar de que la madre sostiene el mismo testimonio de su vástago detenido, de acuerdo con datos ofrecidos a Último Minuto/Serie26.

Junior Jiménez Cedeño también será procesado porque en su fuga habría encañonado con su pistola a un hombre que despojó de un carro. Dicho vehículo fue encontrado quemado próximo a la Cueva de las Maravillas.

La víctima, estudiante de Derecho con 23 años, murió camino al Centro Médico Oriental a causa de un disparo, informó la Policía.

Junior Jiménez Cedeño mató a su hermano en la casa familiar del sector Villa Verde.

El médico legista certificó que el estudiante murió por herida de bala en el quinto espacio intercostal izquierdo.

En principio, la nota policial señalaba que  "los hermanos sostuvieron una riña por circunstancias desconocidas hasta el momento".

5 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web