Detienen 7 jóvenes de supuesta banda despojaba motocicletas La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Power Santana
LA ROMANA, República Dominicana.-Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales apresaron a siete  hombres jóvenes integrantes de una supuesta banda que se dedicaba al despojo de motocicletas en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos son Bladimir Hernández Musico, de 22 años, con residencia en Villa Pereyra, y Miguel Ángel Rosar (Lochi), de 19, domiciliado en la calle Segunda de Villa Nazaret.

También están bajo arresto Cherito Antonio Coca (Cherito), Eddy Amauris Martínez Mercedes, Teudy Constanzo Cedano, Yimi John, Efrain Chet Parqueli y Francisco Jone Santana.

Ambos detenidos tienían órdenes de arrestos acusados de despojar de una motocicleta a mano armada a Orlando Javier Herrera.

De acuerdo a la denuncia, los detenidos participaron en el despojo de la motocicleta junto a Luis Eduardo Gerónimo, alias “Luis El Gordo”.
Según declaraciones de los detenidos, la motocicleta despojada, una Niponia AX-100, color blanco, se la vendieron a un tal Tipopol, quien la abandonó en un campo de caña del Batey Lechugas.

ATRACARON TOCINERO
Asimismo, fueron arrestados mediante allanamientos Cherito Antonio Coca, alias “Cherito”, con residencia en la Fray Juan de Utrera del sector Villa Pereyra y Eddy Amauris Martínez Mercedes, de 26 años, con domicilio en la misma calle, a quienes se les ocupó un chaleco antibala color blanco y una pistola, la cual habían despojado al comerciante, vendedor de tocino Freddy Antonio Caraballo Cedano.

Caraballo Cedano había sido despojado de su arma por los individuos que ocupaban una pasola el 24 de enero del presente año.
En el operativo de captura también fueron detenidos Teudy Constanzo Cedano, Francisco Jone Santana,  Yimi John, Efrain Chet Parqueli.
De igual manera se les acusa a Constanzo Cedano  y Yimi John de asaltar a una dama en su salón de belleza ubicado en el sector de Quisqueya.

En el momento del asalto la dama fue despojada de unos aretes los cuales fueron recuperados. Aún se encuentran prófugos Josel Antonio Mercedes y un tal Willy Poo.

Los prevenidos serán enviados  ante el Ministerio Público.

Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram