Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen en La Romana condenado a 20 años de prisión por homicidio en San Pedro de Macorís

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Un  hombre que era buscado con orden de arresto y condenado a 20 años por homicidio en San Pedro de Macorís, fue arrestado en esta ciudad por oficiales de la Dirección adjunta de Investigaciones Criminales al ocuparle  una pistola sin ningún tipo de documento en la Avenida Padre Abreu.

El detenido responde al nombre de Pedro Febles Tejada, de 60 años, quien fue sorprendido con una pistola Glock, calibre 40 serie NMX612, con su cargador y 5 cápsulas para la misma.

Un parte policial indica que Febles Tejadas al ser cuestionado sobre el arma manifestó habérsela comprado a un haitiano.

Precisa el informe policial que el detenido estaba siendo perseguido por tener orden de arresto en su contra por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del departamento Judicial de San Pedro de Macorís, quien está condenado a 20 años de prisión por homicidio.
Noticia siguiente Noticia anterior