Buscar en esta web

Detienen en La Romana condenado a 20 años de prisión por homicidio en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Un  hombre que era buscado con orden de arresto y condenado a 20 años por homicidio en San Pedro de Macorís, fue arrestado en esta ciudad por oficiales de la Dirección adjunta de Investigaciones Criminales al ocuparle  una pistola sin ningún tipo de documento en la Avenida Padre Abreu.

El detenido responde al nombre de Pedro Febles Tejada, de 60 años, quien fue sorprendido con una pistola Glock, calibre 40 serie NMX612, con su cargador y 5 cápsulas para la misma.

Un parte policial indica que Febles Tejadas al ser cuestionado sobre el arma manifestó habérsela comprado a un haitiano.

Precisa el informe policial que el detenido estaba siendo perseguido por tener orden de arresto en su contra por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del departamento Judicial de San Pedro de Macorís, quien está condenado a 20 años de prisión por homicidio.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME