Detienen en La Romana condenado a 20 años de prisión por homicidio en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Un  hombre que era buscado con orden de arresto y condenado a 20 años por homicidio en San Pedro de Macorís, fue arrestado en esta ciudad por oficiales de la Dirección adjunta de Investigaciones Criminales al ocuparle  una pistola sin ningún tipo de documento en la Avenida Padre Abreu.

El detenido responde al nombre de Pedro Febles Tejada, de 60 años, quien fue sorprendido con una pistola Glock, calibre 40 serie NMX612, con su cargador y 5 cápsulas para la misma.

Un parte policial indica que Febles Tejadas al ser cuestionado sobre el arma manifestó habérsela comprado a un haitiano.

Precisa el informe policial que el detenido estaba siendo perseguido por tener orden de arresto en su contra por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del departamento Judicial de San Pedro de Macorís, quien está condenado a 20 años de prisión por homicidio.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog