TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Joven de Villa Verde herido por seguridad del Central Romana cuando muchachos lanzaban hojas a Promaco

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VIDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 19 años que fue herido con una escopeta por un miembro de la seguridad de la empresa Central Romana, luego de que unos muchachos lanzaran basura en Promaco, conocida como "La Concretera", de aquí.
Joan Arturo Santana (Guandulito), de 19 años, sufrió una herida en el fémur de la pierna izquierda. Otros jóvenes y menorea de edad resultaron con heridas leves de perdigones.

Fue llevado al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" y luego dejado interno en el Centro Médico Central Romana.
Su padre Doroteo Santana narró a Último Minuto/Serie26 que "Guandulito" fue herido por un seguridad que sacó su escopeta por una abertura (hoyo) que había en la pared, que luego fue en parte derribada por vecinos del sector Villa Verde.

Santana y otras personas negaron que el muchacho lanzara ramas de almendra sobre la verja de la Promaco, ya que al parecer esa acción era cometida por otros jóvenes.
Joan Arturo Santana trabaja en la empresa del señor Víctor Rodríguez, quien se dedica a la venta de artículos en los barrios y bateyes.

La humilde familia reside en la Calle Juana Saltitopa número 60, del sector Villa Verde.

El hecho sucedió este fin de semana. Pero aún no está claro si el autor del disparo es guardacampestre o sereno, quien fue detenido por la Policía con el rostro cubierto.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter