Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Julio César Piccirrillo y Esperanza Féliz dejan PRD La Romana y apoyan Partido Cívico Renovador | IMÁGENES


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.- Los dirigentes Julio César Piccirillo y Esperanza Féliz abandonaron al PRD para respaldar al Partido Cívico Renovador, que preside Jorge Radhamés  Zorrilla Ozuna, organización aliada al oficialismo.

La decisión fue hecha pública durante un encuentro con líderes de la provincia de La Romana del referido partido, cuyo presidente de desempeña como administrador del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).
Piccirillo dijo que el Partido Cívico Renovador se encamina hacia una opción de poder con miras a las elecciones del 2016.

De su lado, Esperanza Féliz afirmó que la entidad que lidera Zorrilla Ozuna va en crecimiento en medio de la devacle que sufren los partidos tradicionales.
Los conocidos exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron recibidos con aplausos y elogios.
En su "nueva casa", el exregidor Julio César Piccirillo Agesta ocupa la supervisión regional, mientras que Esperanza Féliz es la vicepresidenta municipal.

JURAMENTACIÓN DE MIEMBROS
El vicepresidente nacional del partido, Juan Céspedes, juramentó a los nuevos miembros y directivos municipales de la organización.
Céspedes hizo hincapié en los aportes de la juventud y el apoyo que recibe de dicho segmento de la población el Partido Cívico Renovador.
De su lado, el secretario general nacional, Franklin Wait, instó a trabajar duro para conquistar el poder en las elecciones presidenciales.

LOS DIRIGENTES
Otros dirigentes que asistieron al evento efectuado en el Hotel Las Cañas fueron Wendy Mercedes, presidenta municipal; Silvia Santana, relacionista pública; y Juan Francisco Carty, presidente en el municipio Villa Hermosa.
También, Samuel Valentín, presidente en el 10 de Cumayasa; Harizon Zorrilla, Caleta; Heriberto Santana, en Guaymate; así como Liby de Aza.
Noticia siguiente Noticia anterior