Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Se entrega joven mató hermano en La Romana y dice lo confundió con ladrón


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Jiménez Cedeño, quien era perseguido por el homicidio de un hermano, se entregó y alega que todo fue un accidente al confundirlo con un ladrón.

"Estamos prufundizando en las investigaciones respecto a la muerte de Edgar Alfonso Jiménez", reveló a Último Minuto/Serie26 el fiscal José Polanco Ramírez.

También, se supo que anoche se iba a realizar una rueda de reconocimiento para que el dueño de un carro dejado abandonado próximo a la Cueva de las Maravillas, identifique si el detenido fue quien lo despojó de su vehículo pistola en mano.

La víctima, estudiante de Derecho con 23 años, murió camino al Centro Médico Oriental a causa de un disparo, informó la Policía.

Junior Jiménez Cedeño mató a su hermano en la casa familiar del sector Villa Verde.

El médico legista certificó que el estudiante murió por herida de bala en el quinto espacio intercostal izquierdo.

En principio, la nota policial señalaba que  "los hermanos sostuvieron una riña por circunstancias desconocidas hasta el momento".

ENTREGADO POR FAMILIARES
Junior Jiménez Cedeño fue entregado por familiares. 

Aún las autoridades no han explicado el origen del arma de fuego implicada en el hecho que ha causado consternación.
Noticia siguiente Noticia anterior