SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Julio Tolentino anuncia en comunicado que aspirará a regidor por el PLD en 2016

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven arquitecto Julio Tolentino anunció de manera formal que aspirará a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio.

Así lo informó este domingo en un comunicado enviado a Último Minuto/Serie26, en el que afirma que busca hacer un trabajo con digno, honesto y  responsable.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

COMUNICADO A MIS COMPAÑEROS DEL PLD Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL

Compañeros peledeístas,
Pueblo de La Romana:

De manera formal queremos hacer de público conocimiento nuestra firme intención de aspirar a la posición de Regidor o Concejal del municipio cabecera La Romana, a través de nuestro Partido de Liberación Dominicana para el próximo 2016.

Entendemos que desde el Concejo de Regidores podemos aportar e incidir en el desarrollo y avance de nuestra comunidad romanense, articulando ideas, acciones y propuestas, apegadas siempre a los principios y valores de la ética y la moral.

Por supuesto, para ello debemos contar antes con el apoyo y respaldo de toda la familia peledeísta romanense, a quien desde ya solicitamos de manera formal y respetuosa considerar, ponderar y tomar en cuenta nuestras cualidades y aptitudes políticas y personales.

En nuestro joven, pero conciente recorrido político, nos hemos preocupado y ocupado siempre por la preparación y el crecimiento profesional, político e intelectual, siempre cercano a las bases, de la mano con la militancia y dirigencia de nuestro partido a fin de que, llegado el momento, podamos ofrecer lo mejor de nosotros a la ciudadanía desde una posición pública.
Hemos adoptado siempre la bandera del servicio, el respeto, el trabajo y la solidaridad. En lo adelante estaremos dando a conocer en modo detallado nuestras propuestas de incidencia municipal considerando la Ley 176-07.

También sabemos, de acuerdo al sistema de democracia, que otros compañeros de igual manera aspiran o aspirarán, haciendo igual uso de su legítimo derecho; aspiramos y pretendemos desarrollar una campaña de altura, de nivel, respeto, principios, valores y decencia.

Aspiro a ser regidor para representar a mis conciudadanos con dignidad, honestidad, con la honorabilidad,  solemnidad, compromiso y responsabilidad que ello conlleva.

Estamos abiertos a recibir con humildad sugerencias, opiniones y propuestas de parte de nuestros compañeros, amigos y allegados.

PELEDEISTA... 
CUENTO CON TU APOYO!!!!

ROMANENSE….  
QUIERO SERVIRTE!!!!


Julio Antonio Tolentino Castillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web