Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Julio Tolentino anuncia en comunicado que aspirará a regidor por el PLD en 2016

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven arquitecto Julio Tolentino anunció de manera formal que aspirará a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio.

Así lo informó este domingo en un comunicado enviado a Último Minuto/Serie26, en el que afirma que busca hacer un trabajo con digno, honesto y  responsable.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

COMUNICADO A MIS COMPAÑEROS DEL PLD Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL

Compañeros peledeístas,
Pueblo de La Romana:

De manera formal queremos hacer de público conocimiento nuestra firme intención de aspirar a la posición de Regidor o Concejal del municipio cabecera La Romana, a través de nuestro Partido de Liberación Dominicana para el próximo 2016.

Entendemos que desde el Concejo de Regidores podemos aportar e incidir en el desarrollo y avance de nuestra comunidad romanense, articulando ideas, acciones y propuestas, apegadas siempre a los principios y valores de la ética y la moral.

Por supuesto, para ello debemos contar antes con el apoyo y respaldo de toda la familia peledeísta romanense, a quien desde ya solicitamos de manera formal y respetuosa considerar, ponderar y tomar en cuenta nuestras cualidades y aptitudes políticas y personales.

En nuestro joven, pero conciente recorrido político, nos hemos preocupado y ocupado siempre por la preparación y el crecimiento profesional, político e intelectual, siempre cercano a las bases, de la mano con la militancia y dirigencia de nuestro partido a fin de que, llegado el momento, podamos ofrecer lo mejor de nosotros a la ciudadanía desde una posición pública.
Hemos adoptado siempre la bandera del servicio, el respeto, el trabajo y la solidaridad. En lo adelante estaremos dando a conocer en modo detallado nuestras propuestas de incidencia municipal considerando la Ley 176-07.

También sabemos, de acuerdo al sistema de democracia, que otros compañeros de igual manera aspiran o aspirarán, haciendo igual uso de su legítimo derecho; aspiramos y pretendemos desarrollar una campaña de altura, de nivel, respeto, principios, valores y decencia.

Aspiro a ser regidor para representar a mis conciudadanos con dignidad, honestidad, con la honorabilidad,  solemnidad, compromiso y responsabilidad que ello conlleva.

Estamos abiertos a recibir con humildad sugerencias, opiniones y propuestas de parte de nuestros compañeros, amigos y allegados.

PELEDEISTA... 
CUENTO CON TU APOYO!!!!

ROMANENSE….  
QUIERO SERVIRTE!!!!


Julio Antonio Tolentino Castillo
Noticia siguiente Noticia anterior