La Romana será sede Clasificatorio Mundial de Voleibol Femenino

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Esta ciudad será sede de una fase del Campeonato Femenino de Mayores Clasificatorio al Mundial FIVB 2014, que ha de realizarse en Italia del 23 de septiembre al 12 de octubre.


La etapa clasificatoria correspondiente al Grupo P, en su tercera ronda, se jugará en el polideportivo Eleoncio Mercedes, situado al Este de la capital dominicana, del 13 al 19 de mayo.
Se espera la participación de los equipos nacionales de Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y República Dominicana.


El evento es auspiciado por la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte y tendrá como anfitriona a la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), que dirige Alexis García.

La Fedovoli ha designado como enlace en la organización al periodista Amós Anglada, miembro del ejecutivo y presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana.


"Hay gran entusiasmo, recibir un evento de proyección mundialista es un gran honor para nuestra provincia y estamos trabajando para cumplir con las expectativas de la justa", señaló Anglada.


La selección de República Dominicana tiene gran chance de ser una de las representantes de la Confederación Norceca en la justa universal que agrupará 24 equipos nacionales del mundo. Estuvo en el Mundial Japón 2010. 


Las demás eliminatorias de la zona se realizarán en Cuba (5-11 mayo), Estados Unidos (13-19 mayo), Canadá (14-20 mayo), Puerto Rico (20-26 mayo) y Trinidad y Tobago (2-5 de junio).

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog