SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Pagó 2 mil pesos para echar "ácido del diablo" a otra en La Romana; PN detuvo a tres

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombre fueron detenidos luego que supuestamente rociaran “ácido del diablo” a una mujer por encargo, en el sector Pica Piedra del municipio Villa hermosa, informó la Policía.

Víctor Manuel del Rosario de Aza y July Ventura Pérez habrían confesado que cometieron el hecho por encargo de la haitiana Landi Mota, de 33 años, quien los contrató por 2 mil pesos.

La afectada Yessica Fulgencio sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado con lesión permanente en ojo izquierdo, según el médico que la asistió.

El informe no indica los motivos de la acción criminal. 
Sin embargo, los prevenidos y la autora intelectual serán enviados a la justicia en las próximas horas para que respondan por el intento de homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web