Pagó 2 mil pesos para echar "ácido del diablo" a otra en La Romana; PN detuvo a tres

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombre fueron detenidos luego que supuestamente rociaran “ácido del diablo” a una mujer por encargo, en el sector Pica Piedra del municipio Villa hermosa, informó la Policía.

Víctor Manuel del Rosario de Aza y July Ventura Pérez habrían confesado que cometieron el hecho por encargo de la haitiana Landi Mota, de 33 años, quien los contrató por 2 mil pesos.

La afectada Yessica Fulgencio sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado con lesión permanente en ojo izquierdo, según el médico que la asistió.

El informe no indica los motivos de la acción criminal. 
Sin embargo, los prevenidos y la autora intelectual serán enviados a la justicia en las próximas horas para que respondan por el intento de homicidio.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog