Por bullosos, Procuraduría de Medio Ambiente clausura 5 colmadones en Villa Hermosa, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Por contaminación sónica, la regional Este de la  Procuraduría de Medio Ambiente y Recursos Naturales clausuró por 15 días cinco colmadones que operan en el sector El Hoyo del Municipio Villa Hermosa, de aquí.

Se trata de los colmadones Alegría, El Primogénito, Colmado Beto, Súper Fría La Base y El Escape, donde se incautaron alrededor de 17 cajones con bocinas de 12 a 17 pulgadas y otros equipos de sonido.

La Procuradora Altagracia Pérez Ynirio solicitó el cierre de los negocios al juez de la Instrucción de este Distrito Judicial,  por violar disposiciones de la ley General de Medio Ambiente y Recursos Naturales, específicamente en lo que concierne a la contaminación sónica.

Los altos decibeles, por su nivel  prolongación y frecuencia afectaban la salud humana y la calidad de vida de ese sector.
A los allanamientos que dirigió la magistrada Pérez Ynirio asistieron los fiscales Richard Guilamo, Olga Lidia Coss, Leuterio Javier, Wilson Santana y Félix Rijo.

Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram