Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detienen a "Chupa" por asesinato de haitiano en La Romana en 2012

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que detuvo a un hombre por su participación en la muerte del haitiano Louidieu Bealvime, de 23 años, hecho ocurrido en noviembre de 2012 en el sector de Villa Verde, de aquí.

El detenido es Alison Castillo Sánchez y/o Alexander Beras, alias “Chupa”, de 18 años, quien se encontraba prófugo.

Al ser detenido la noche de este lunes, "Chupa" admitió alegadamente su participación junto a Yhoanly Oviedo Santana, alias “Morocho”, quien guarda prisión por el crimen.

Bealvime murió por heridas cortantes en parental izquierdo y región occipital, por arma blanca, según el informe del médico legista. El arrestado reside en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

ENFRENTÓ ATRACADORES
Último Minuto/Serie26 publicó en 2012 que la víctima enfrentó a los atracadores y se resistió a que un amigo fuera despojado de un celular Blackberry.

En ese entonces la Policía detuvo a "Morocho", quien era menor de edad, quien habría sido identificado por Tony Cyprien como uno de los dos asesinos. 

El hecho ocurrió durante la noche en la Calle Sagrario Díaz, atrás de la concretera de Promaco. Pero Bealvime murió al día siguiente en el Hospital Darío Contreras, de Santo Domingo.

Noticia siguiente Noticia anterior