SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

PRD advierte no habrá Convención en La Romana si Miguel Vargas impone su Comisión Organizadora / VÍDEO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité Municipal del PRD advirtió de que no habrá Convención si el presidente de la entidad, Miguel Vargas Maldonado, decide mantener la actual comisión organizadora en esta comunidad.

Así se dejó en claro en una rueda de prensa encabezada por el diputado y presidente del Partido Revolucionario Dominicano en La Romana, Eugenio Cedeño.
En tal sentido, la resolución leída por el secretario general Frank Ortiz rechazó y declaró "ilegal", "injusta" y "sesgada" la comisión responsable de montar el proceso interno perredeista.

"Este Comité (Municipal) se enteró de la existencia de esa Comisión Local Organizadora por los medios de de comunicación, y por tanto ningún organismo de este Comité ha participado en su conformación", señalaron.
Consideron antidemocrático el hecho de que por primera vez y contrario a la institucionalidad hayan sido excluidos de integrar dicha Comisión el presidente municipal, secretario general y otros dirigentes.

Se supo que la Comisión Organizadora de la Convención en La Romana la preside el abogado Carlos Elpidio Peguero e integrada por otros cuadros del grupo de Vargas, como Ana María Pierrot.

Al respecto, Eugenio Cedeño lamentó que a su amigo Elpidio Peguero le hayan entregado "un solar vacío".
De su lado, el presidente provincial del partido blanco, Wandy Batista, aseguró que ellos agotarán todos los recursos legales.

Luego, Félix Benjamin Limas dejó en claro que se llamará a la no Convención en caso de que no se les haga caso.

En el encuentro con la prensa en Alondra Pizza participaron también Francisco Tibó, Carlos Mendoza, Manolín Gómez, Dolores Núñez y Freddy Ávila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web