SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Procuraduría formaliza querella y pide apertura de juicio contra Tony Adames y exfuncionarios La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Tony Adames y compartes/Archivo
Por Fuente externa
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) depositó formal acusación por corrupción en el manejo de los fondos públicos en el Ayuntamiento de La Romana y solicitó la apertura de juicio.  
La mañana de este viernes se formuló acusación en contra de Juan Antonio Adames Bautista, Rafael Augusto Rocha Trinidad, Remigio Antonio Pilier Mercedes, Francisco Severino Nolasco, al igual que con Michael Ferreyra Berroa, en sus calidades de alcalde, extesoreros, encargado de compras y de obras municipales, respectivamente.

La acusación presentada se realiza por “falsificación y uso de documentos, así como por prevaricación, desfalco y por constituirse en asociación de malechores, en perjuicio del Estado Dominicano”.
La titular de Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero Pelettier, dijo que el Ministerio Público está solicitando que se dicte Auto de Apertura a Juicio y que se mantenga la medida de coerción de prisión preventiva en contra de los acusados Juan Antonio Adames Bautista, Rafael Augusto Rocha Trinidad, Remigio Antonio Pilier Mercedes y Francisco Severino Nolasco.
Con relación al acusado Michael Ferreyra Berroa, el Ministerio Público solicita que se le imponga la medida de coerción de prisión preventiva.
Con esa acusación se busca que los acusados sean enviados a juicio y en el mismo se proceda a declarar la culpabilidad de los acusados por el desfalco cometido en dicha institución pública.
Imprimir artículo

6 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web