SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Regidores ordenan retiro desde hoy de toda propaganda política en calles de La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio dispuso el retiro a partir de hoy de toda propaganda política colocada en las calles, en cumplimiento de la Ordenanza 09-2002 sobre Publicidad Exterior.

En tal sentido, los regidores se reunion con el Departamento de Planeamiento Urbano y la Policía Municipal, a fin de que hagan cumplir la disposición.


"El Concejo Municipal de La Romana da contundente respuesta a los "aspirantes" PUERCOS que ensucian el municipio", expresó el regidor peledeista Wanchy Medina.

La medida no atrapa desprevenidos a los afectados, ya que la institución edilicia había dado oportunidad a los precandidados del PLD y el Partido Reformista para que retiren sus respectivas propagandas.

El operativo abarcará todo letrero, afiche y pancarta en calles, palos, póster y lugares que indican la ordenanza señalada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web