Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Regidores ordenan retiro desde hoy de toda propaganda política en calles de La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio dispuso el retiro a partir de hoy de toda propaganda política colocada en las calles, en cumplimiento de la Ordenanza 09-2002 sobre Publicidad Exterior.

En tal sentido, los regidores se reunion con el Departamento de Planeamiento Urbano y la Policía Municipal, a fin de que hagan cumplir la disposición.


"El Concejo Municipal de La Romana da contundente respuesta a los "aspirantes" PUERCOS que ensucian el municipio", expresó el regidor peledeista Wanchy Medina.

La medida no atrapa desprevenidos a los afectados, ya que la institución edilicia había dado oportunidad a los precandidados del PLD y el Partido Reformista para que retiren sus respectivas propagandas.

El operativo abarcará todo letrero, afiche y pancarta en calles, palos, póster y lugares que indican la ordenanza señalada.

Noticia siguiente Noticia anterior