Regidores ordenan retiro desde hoy de toda propaganda política en calles de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio dispuso el retiro a partir de hoy de toda propaganda política colocada en las calles, en cumplimiento de la Ordenanza 09-2002 sobre Publicidad Exterior.

En tal sentido, los regidores se reunion con el Departamento de Planeamiento Urbano y la Policía Municipal, a fin de que hagan cumplir la disposición.


"El Concejo Municipal de La Romana da contundente respuesta a los "aspirantes" PUERCOS que ensucian el municipio", expresó el regidor peledeista Wanchy Medina.

La medida no atrapa desprevenidos a los afectados, ya que la institución edilicia había dado oportunidad a los precandidados del PLD y el Partido Reformista para que retiren sus respectivas propagandas.

El operativo abarcará todo letrero, afiche y pancarta en calles, palos, póster y lugares que indican la ordenanza señalada.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram