TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Regidores ordenan retiro desde hoy de toda propaganda política en calles de La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio dispuso el retiro a partir de hoy de toda propaganda política colocada en las calles, en cumplimiento de la Ordenanza 09-2002 sobre Publicidad Exterior.

En tal sentido, los regidores se reunion con el Departamento de Planeamiento Urbano y la Policía Municipal, a fin de que hagan cumplir la disposición.


"El Concejo Municipal de La Romana da contundente respuesta a los "aspirantes" PUERCOS que ensucian el municipio", expresó el regidor peledeista Wanchy Medina.

La medida no atrapa desprevenidos a los afectados, ya que la institución edilicia había dado oportunidad a los precandidados del PLD y el Partido Reformista para que retiren sus respectivas propagandas.

El operativo abarcará todo letrero, afiche y pancarta en calles, palos, póster y lugares que indican la ordenanza señalada.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter