TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Dedican Torneo Baloncesto Superior La Romana a José Ramón Peralta

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Romana y los Clubes que accionan en el torneo superior decidieron de manera unánime dedicarle la versión de este año 2014 al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. 

Al ofrecer la información, Israel Altagracia, presidente de la institución rectora del baloncesto romanense, dijo que se ponderó la eficiente labor realizada por el licenciado Peralta  y en especial por el apoyo brindado al baloncesto local y al deporte en sentido general. 


El inicio del Torneo de Baloncesto Superior está pautado para el viernes 7 de marzo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de cinco equipos representativos de los clubes: Tribu de Quisqueya actuales campeones de la justa anterior, Ramón Marrero Aristy (Savica), Máximo Gómez (Villa Verde), Juan Pablo Duarte y el retorno a la competición del Virgilio Castillo (Chola).

Por otra parte, Altagracia dijo que prácticamente todos los trabajos organizativos del evento marchan con toda normalidad.

“Hemos aprobado los reglamentos técnicos y disciplinarios conjuntamente con los equipos participantes y el Director Técnico Jaime Vicioso, igualmente los aspectos de promoción, ventas y administración general, que han estado a cargo del Director Ejecutivo del certamen, el cronista deportivo Raymond Tejeda”, dijo.

Y agrega: "Solo esperamos que todo este esfuerzo que estamos realizando para elevar en todo sentido nuestro torneo, sea correspondido en apoyo, tanto por el sector empresarial como por el gubernamental".

Imprimir artículo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter