SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Tribunal impone prisión preventiva a joven mató hermano por peligro de fuga demostrado tras el hecho

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Junior Jiménez Cedeño porque la Fiscalía demostró que, tras matar de un disparo a un hermano suyo, el imputado escapó de la ciudad tras despojar -pistola en mano- a un hombre de su carro en las inmediaciones de El Monumento, de aquí.

De este modo, la jueza de la Oficina de Atención Permanente, Linsay Avelino, acogió la solicitud del Ministerio Público representando por Wilson Santana, quien dijo que el joven enfrenta cargos por homicidio y robo calificado, así como por la violación de la Ley 36 de Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

El hecho sucedió hace poco en la casa familiar del sector Villa Verde, donde resultó muerto Edgar Alfonso Jiménez Cedeño, estudiante de Derecho de 23 años, quien habría sido "confundido" con un ladrón.

Los abogados de la defensa no lograron variar una medida de coerción distinta a la aplicada por la jueza Avelino.
La versión más socorrida deja entrever que la noche del trágico hecho se produjo una acalorada discusión que culminó en el disparo que le penetró en el quinto espacio intercostal izquierdo, según el informe del médico legista actuante.

Al día siguiente Junior Jiménez se entregó a las autoridades. Ya el carro había sido encontrado quemado próximo a la Cueva de las Maravillas, en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web