Tribunal niega libertad al suspendido alcalde Tony Adames de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís dispuso mantener en prisión al suspendido alcalde de La Romana "Tony" Adames, durante el conocimiento de un Habeas Corpus.

El recurso que se conoció la tarde de este martes buscaba la libertad de Adames porque alegadamente su prisión es "ilegal e improcedente", según supo Último Minuto/Serie26.

De inmediato, el regidor Wanchy Medina calificó la audiencia como la octava derrota en los tribunales para el imputado Juan Antonio Adames (Tony) y su equipo de abogados.

La próxima cita será el 12 de marzo, cuando se conozca la audiencia preliminar que determina si un caso entra a juicio de fondo.

Esta nota será actualizada con más datos...atentos!

10 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog