TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Urgente>>Continúa búsqueda de víctimas naufragio frente a costas de Higüey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Tomado de Listín Diario
Último Minuto/Serie26

El vocero de la Armada Dominicana, capitán Juan Pablo Sandoval, informó que unidades navales de la institución continúan la búsqueda de otras víctimas del naufragio ocurrido en la madrugada de hoy frente a las costas de Bávaro, donde perecieron tres mujeres haitianas y rescataron con vida a diez hombres de esa misma nacionalidad. 

No obstante, dijo que hasta ahora se ha descartado que haya más víctimas mortales, ya que el mar está tranquilo, hay una buena visibilidad y buzos no han encontrado más cadáveres.
Los cadáveres de las mujeres y dos de los sobrevivientes fueron llevados al hospital La Altagracia de Higüey.

Según el informe de la Armada, se presumen que unos 20 haitianos ocupaban la embarcación que zozobró a dos millas de la playa El Cortecito, luego de que fuera robada en un hotel de Bávaro, cuyo nombre no fue dado a conocer.
El oficial dijo que se presume que unos siete sobrevivientes del naufragio pudieron llegar a la costa, entre los cuales estaría el capitán de la embarcación
Indicó que las tropas están realizando labores de búsqueda en las áreas cercana y el poblado El Cortecito tratando de localizar a los sobrevivientes que escaparon.
Dijo que desde Enero a la fecha han sido capturados 202 haitianos intentado viajar a Puerto Rico.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter