TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Asesinato doméstica La Romana ocurre tras denuncia de robos a Policía

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El asesinato este martes de una doméstica en una residencia en los Altos de Río Dulce se produce a escasos días de que ese sector y otros de la parte norte de la ciudad convocaron a las autoridades para denunciar múltiples problemas, entre ellos los casos de delincuencia.

El cuerpo de Eduvigen Mejía, de 47 años, fue encontrado por otro empleado en la piscina con una extensión eléctrica ataca al cuello, en la casa número 11, de la Calle Primera, cuyo dueño es ingeniero Rafael Pepén. 
El médico legista actuante en el caso certificó "asfixia por ahorcadura, herida contusa en la región nasal", señala  una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Pepén, de 57 años, dijo a los investigadores que en la casa faltan algunas prendas. De su lado, la institución del orden afirma que se "profundiza en las investigaciones para dar con él o los responsables del asesinato.

Este medio digital supo que en la casa dejaron una escopeta propiedad del profesional de la ingeniería.

La víctima estaba domiciliada en la Calle Tomás de la Concha 78, del sector Villa Verde.
PREOCUPADOS POR ROBOS
El pasado jueves en la noche, residentes en los Altos de Río Dulce, Papagayo, Preconca y Las Piedras reunieron a las principales autoridades para manifestar sus temores ante la ocurrencia de robos y atracos.

El encuentro se realizó en salón parroquial de la Iglesia San Pablo con la participación de Tony Santana, gobernador provincial; Richard Güílamo, procurador fiscal; general Manuel Rodríguez Miranda, director Regional Este de la Policía; Altagracia Pérez Inirio, Procuradora Regional de Medio Ambiente.

Allí, los comunitarios, encabezados por el empresario Edith Pimentel, denunciaron también los altos ruidos y carreras de motocicletas.

Imprimir artículo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter