Buscar en esta web

La Tribu se sacude y supera 81-79 a Bancola en Torneo Baloncesto La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26

Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-La Tribu de Quisqueya se sacudió de la derrota sufrida el sábado y este domingo superó al Club Juan Pablo Duarte 81-79, en el cierre de la doble jornada durante en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2014.

Quisqueya llegó al último cuarto debajo por 6 puntos, pero logró la remontada para llevarse la victoria. 

Con el triunfo, el club La Tribu de Quisqueya puso su record en 3-3, al igual que el representativo del sector Bancola, el cual exhibe el mismo resultado conjuntamente con Savica.

LOS MEJORES
Los más destacados por los vencedores fueron Lester Prosper,  con 30 puntos y 12 rebotes; Lennox McCoy, 16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; Yomar Thomas, 13 puntos, (incluyendo el lance de tres que puso las acciones 80-79 a favor de La Tribu); Andy Williams, 10 puntos y 9 rebotes; Paul Ramírez, 4 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.

Por los derrotados: Ramón Ruiz, con 22 puntos; Ramel Allen, 20 puntos y 20 rebotes; Miguel Evangelista y Guarionex Rivera, con 12 puntos cada uno.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME