Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Tribu se sacude y supera 81-79 a Bancola en Torneo Baloncesto La Romana


Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26

Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-La Tribu de Quisqueya se sacudió de la derrota sufrida el sábado y este domingo superó al Club Juan Pablo Duarte 81-79, en el cierre de la doble jornada durante en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2014.

Quisqueya llegó al último cuarto debajo por 6 puntos, pero logró la remontada para llevarse la victoria. 

Con el triunfo, el club La Tribu de Quisqueya puso su record en 3-3, al igual que el representativo del sector Bancola, el cual exhibe el mismo resultado conjuntamente con Savica.

LOS MEJORES
Los más destacados por los vencedores fueron Lester Prosper,  con 30 puntos y 12 rebotes; Lennox McCoy, 16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; Yomar Thomas, 13 puntos, (incluyendo el lance de tres que puso las acciones 80-79 a favor de La Tribu); Andy Williams, 10 puntos y 9 rebotes; Paul Ramírez, 4 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.

Por los derrotados: Ramón Ruiz, con 22 puntos; Ramel Allen, 20 puntos y 20 rebotes; Miguel Evangelista y Guarionex Rivera, con 12 puntos cada uno.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior