Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Avión desaparecido está en la Luna, dice diario británico

Último Minuto/Serie26

Increíbles hipótesis han surgido alrededor de la ubicación del avión Boeing 777 perteneciente a la linea comercial Malaysia Airlines, desaparecido hace varios días con 239 pasajeros a bordo.

Entre las conjeturas más absurdas están las que ofrecen algunos medios dedicados al periodismo amarillo. Basta solo con revisar el Sunday Sport para conocer el extremo al que pueden llegar algunos tabloides británicos.

Este diario, que increíblemente tiene más de 30 años de trayectoria, publicó en portada que finalmente el avión desaparecido había sido encontrado… en la Luna. Sí, en la Luna.

Nadie parece pedirle explicaciones al Sunday Sport  sobre cómo consigue la información que publica. Las portadas de anteriores ediciones demuestran que además de mujeres desnudas, el material que abunda es imposible de comprobar o falso.

Basta con revisar esta recopilación de sus primeras planas:
Mira otras portadas consideradas "amarillas" siguiendo este enlace
 franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Noticia siguiente Noticia anterior