Avión desaparecido está en la Luna, dice diario británico

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26

Increíbles hipótesis han surgido alrededor de la ubicación del avión Boeing 777 perteneciente a la linea comercial Malaysia Airlines, desaparecido hace varios días con 239 pasajeros a bordo.

Entre las conjeturas más absurdas están las que ofrecen algunos medios dedicados al periodismo amarillo. Basta solo con revisar el Sunday Sport para conocer el extremo al que pueden llegar algunos tabloides británicos.

Este diario, que increíblemente tiene más de 30 años de trayectoria, publicó en portada que finalmente el avión desaparecido había sido encontrado… en la Luna. Sí, en la Luna.

Nadie parece pedirle explicaciones al Sunday Sport  sobre cómo consigue la información que publica. Las portadas de anteriores ediciones demuestran que además de mujeres desnudas, el material que abunda es imposible de comprobar o falso.

Basta con revisar esta recopilación de sus primeras planas:
Mira otras portadas consideradas "amarillas" siguiendo este enlace
 franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram