Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cinco detenidos por muerte de hombre a botellazos en Caleta, La Romana /IMÁGENES FUERTES

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Tres mujeres y dos hombres son investigados en relación con de la muerte a botellazos de un hombre la madrugada este jueves en el Distrito Municipal Caleta, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Lindon Humberto Mateo Santana (Chiqui), de 34 años, quien falleció a causa de múltiples heridas en el cráneo.
Por el hecho están detenidos Damaris Eunice Rondón Castillo, Santa Verónica  Gervacio (Mari), Lourdes María Gervacio, Luis David Cordones  y Juan Carlos Cordones Mejía.
Añade el informe que la trifulca se inició cuando el hoy occiso, quien se encontraba de visita en la residencia de la dama Rondón Castillo, "agarró" a Verónica Guerrero por el cuello hasta ocasionarle traumas en cuello y ambos brazos.
Luego intervino su hermana María Gervacio, quien le propinó varios botellazos  en la cabeza.
Poco después las mujeres fueron auxiliadas por David Cordones, quien es el esposo de la agraviada, y Juan Carlos Cordones Mejía.
Lindon huyó herido hasta desmayarse a varias calles del lugar del hecho. Luego fue llevado al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", donde fue declarado muerto.
La víctima figura con un caso de homicidio, uno de robo y dos por uso de drogas, según el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.
El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior