Bancola derrota a Villa Verde en Torneo Baloncesto La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Victor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Juan Pablo Duarte, de Bancola, venció anoche al Máximo Gómez, de Villa Verde, en el Torneo de Baloncesto Superior dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El encuentro es el segundo del recién iniciado torneo. El club Juan Pablo Duarte fue liderado por Ramoncito Ruiz, quien encestó 32 puntos, como resultado para 11-21 desde el campo, con 5 rebotes y 7 asistencias.
Ramoncito fue secundado en la ofensiva por Juan Bautista Araujo con 22 puntos y 8 rebotes, y Miguel Evangelista con 14 puntos.

En el equipo perdedor los más destacados fueron Melvin Olivares y Jean Carlos Acosta, con 25 puntos cada uno. 


De hecho, Olivares (Papito) encestó 6 de 11 lances de campo y 12 de 14 tiros de tres; mientras que Acosta agregó 13 rebotes.

Mario Davis terminó con 16 puntos y Elias Solimán, con 12.

El torneo superior sigue este domingo con doble jornada a partir de las 5 de la tarde, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.
(Tomado de LigaPlenitud.Net )

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog