Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Sospechan ruso fue asesinado por compatriota en Bávaro


Contribuido
Último Minuto/Serie26

FRIUSA, Bávaro, República Dominicana.-El cadáver de un ciudadano ruso fue hallado en su condominio Playa Arena Gorda, residencial White Sands, con múltiples heridas de arma blanca, según dieron a conocer las autoridades policiales.

El reporte del suceso fue dado a las 3:00 de la tarde de ayer sábado, cuando se presentó al lugar oficiales policiales y autoridades competentes para ordenar el levantamiento del cadáver.

El  cuerpo del ruso ArturAlikberov, de 31 años, presentaba shock hemorrágico a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, certificó el médico legista.

Informes preliminares indican a queAlikberov había sostenida una riña días antes con su compañero de vivienda, también de nacionalidad rusa Nikolai Baev, de 34 años de edad.

Por su parte el empleado de mantenimiento del Condominio Nelson Carrasco Ortiz, narró a las autoridades que entre ambos extranjeros hubo una acalorada discusión tres días antes, y desde entonces desconoce el paradero de Baev.

La policía informó que en el lugar del hecho se encontró un pantalón jeans color azul y unos zapatos, del mismo color, ambas prendas ensangrentadas, supuestamente propiedad del sospechoso.

Al conocer del hallazgo del cadáver del ciudadano ruso se inició una persecución contra el sospechoso para que responda ante la justicia.
Noticia siguiente Noticia anterior