Confirmado: José Polanco dejará fiscalía de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA,República Dominicana.- El doctor José Antonio Polanco aseguró que ha sido relevado de su puesto, en el cual llevaba nueve años y seis meses, atendiendo a una petición que le hiciera el Procurador General de la República, doctor Francisco Domínguez Brito.

Polanco, quién está a la espera de su juramentación, fue llevado a la posición de Abogado del Estado ante el tribunal de Tierras para toda la región del Este, con asiento en la provincia de El Seybo.

Indicó que estaba a la espera de su cambio, por entender que había concluído su ciclo como representante del Ministerio Público en esta provincia y que se va del mismo con la plena satisfación del deber cumplido en esas funciones.

El magistrado Polanco será reemplazado, de manera interina por el actual Procurador Fiscal Adjunto, doctor Richard Guilamo.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog